Mejores Estrategias Para Devolver 4 Tipos Diferentes De Préstamos

Devolver préstamos onlineComo consumidor, existen muchos tipos diferentes de deudas que puede tener: préstamos rápidos, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios y préstamos con tarjetas de crédito. De estos préstamos, algunos ofrecen pagos fijos, mientras que otros varían según la tasa de interés variable y / o los cargos que se cobran cada mes.

Antes de que se encuentre endeudado, siga estas simples estrategias para devolver este tipo de préstamos.

 

1. Devolver los préstamos rápidos

Los préstamos rápidos pueden afectar sus finanzas por muchos años si aprovecha el período de aplazamiento y luego solo realiza los pagos mínimos requeridos. Si prefiere ver el final de los pagos del préstamo rápido, comience a hacer más que el pago mínimo.

Debido al hecho de que el monto mínimo es un requisito garantizado, cualquier extra irá directamente al principal. Puede enviar la cantidad que le sobra cada mes sin atarse la correa por dinero en efectivo o puede calcular la fecha real de pago y luego determinar cuánto adicional necesita devolver cada mes para mover esa fecha hasta la fecha deseada.

 

2. Cómo devolver los préstamos para coche

Los préstamos para coche suelen ser un préstamo de pago fijo, lo que significa que paga la misma cantidad todos los meses. Si desea devolver su préstamo de automóvil temprano, ya sea que quiera vender su automóvil para comprar uno nuevo o simplemente quiere ser libre de pago de automóvil, la forma más fácil de hacerlo es redondear sus pagos hasta los 100 Euros más cercanos.

Por ejemplo, si el pago del préstamo para automóvil es de 237 Euros, redondear hasta 300 Euros por mes puede reducir los pagos de más de 12 meses de su horario. Si no puede redondear, considere hacer un pago adicional por año o dividir sus pagos mensuales en pagos bimestrales, pagando exactamente la mitad del pago cada 2 semanas, en lugar de una vez al mes. Esto ayuda a reducir el interés que paga a largo plazo.

Solicitar préstamos rápidos

3. Devolver los préstamos hipotecarios

Los préstamos hipotecarios son generalmente los préstamos más grandes que cualquiera posee y por esa razón, uno de los más difíciles de devolver. Hay algunas formas en que puede adelantarse a sus pagos y cancelar algunos años de ese pago a 30 años.

La forma más fácil es hacer un pago adicional cada año. Puede hacer eso haciendo un pago global a una hora específica cada año o haciendo que el equivalente de un pago total en cuotas iguales se agregue a sus pagos mensuales. Por ejemplo, si sus pagos mensuales son de 1,500 Euros, podría agregar 125 Euros a cada pago mensual. Esto eliminará algunos años de su préstamo, lo que le ayudará a devolverlo temprano.

 

4. Pago de tarjetas de crédito

La deuda de la tarjeta de crédito puede ser la deuda más frustrante de llevar porque sigue sumando. Si solo realiza los pagos mínimos, podría sentirse como una eternidad para devolver la deuda, y mucho menos para pagarla. La mejor manera de atacar esa deuda es devolver primero la tarjeta de crédito más pequeña.

Esto lo ayudará a ver el progreso en sus esfuerzos. Una vez que haya pagado esa tarjeta de crédito, tome el monto que pagó a esa tarjeta, más el mínimo que pagó en la tarjeta que está tratando de devolver a continuación y comience a recibir ese saldo pagado. A continuación, puede continuar con la estrategia hasta que se paguen todas sus tarjetas de crédito.

Salir de la deuda puede parecer un túnel que no conduce a ninguna parte, pero llegará eventualmente. Ponga su atención en el premio y sea diligente con sus esfuerzos. Eventualmente, verá los frutos de su trabajo y tendrá dinero en el banco para ahorrar.

En préstamos rápidos online te ofrecemos las mejores formas para conseguir dinero rápido a través de préstamos rápidos, minicréditos online, tarjetas de crédito o préstamos personales urgentes. Compara las diferentes entidades financieras que ofrecen este tipo de préstamos online y realiza tu solicitud en unos minutos. Tendrás respuesta inmediata a la solicitud y la posibilidad de conseguir tu préstamo en 10 minutos a través de entidades financieras de minicréditos online, o en 24 a 48 horas a través de los préstamos rápidos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *